ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as o en situación de ERTE, pertenecientes a la Comunidad de Madrid.

*Orden de 31 de agosto de 2020, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se convocan subvenciones para la financiación de acciones de formación, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, a realizar por entidades locales, para el año 2020
Las subvenciones correspondientes a esta programación se financiarán con cargo al Programa 241A – Formación para el empleo, subconcepto 49103 – de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2020, y en los correspondientes para el año 2021. Estas actuaciones se financian con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Estar en situación de desempleo o en ERTE, perteneciente a la Comunidad de Madrid.
OBJETIVOS DEL CURSO
Dominar las principales herramientas existentes en Internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.
CONTENIDO FORMATIVO
- INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- MARKETING E INTERNET
- LA WEB
DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO avalado por Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo y Economía Social
PREINSCRIPCIÓN ABIERTA

¡Síguenos!
Centro de formación en Oviedo y Madrid, homologado para impartir Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad y Formación para la Seguridad Privada. Colaborador con el Servicio Público de empleo de Asturias, Trabajastur.