Formación empresas y autónomos

Cursos gratuitos subvencionados para trabajadores en Asturias y Madrid

Los cursos gratuitos para trabajadores y los cursos gratuitos para autónomos, están pensados específicamente para responder a las necesidades formativas de un trabajador en activo. Son la clave para reciclarte, asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral. A través de esta categoría, podrás encontrar cursos gratuitos de sanidad, cursos gratis de contabilidad, cursos gratuitos de programación, cursos gratuitos de cocina,…

Actualmente, todos los cursos que ofrecemos son 100% subvencionados (no suponen ningún coste para ti) y están sujetos a requisitos de acceso impuestos por los organismos o entidades que financian esta formación. Antes de apuntarte a un curso gratuito, es muy importante que leas atentamente la ficha del curso: sus características, a quién va dirigido, el temario, etc., antes de tomar una decisión.

Practicas en las mejores empresas de Asturias

Ofrecemos a nuestros alumnos prácticas en las mejores empresas del sector, adecuando las preferencias personales de los alumnos y el nivel de cualificación a los requerimientos del mercado laboral.

Opiniones de alumnos

“Más fácil y cómodo de lo que pensaba. Los exámenes y las tutorías fueron presenciales. Los profesores han sido encantadores. Repetiría encantada!”

Testimonial Item

Carmen Marina

Estudiante, Docencia

“Con el curso de vigilante, pude encontrar trabajo, entre la titulación y la agencia de colocación me ayudaron mucho, especialmente las prácticas en la empresa donde ahora trabajo”

Testimonial Item

Francisco G

Estudiante, Vigilante

“Gracias al certificado de docencia puedo trabajar impartiendo clases, me dieron los medios necesarios y me tutorizaron correctamente. Simplemente gracias”

Testimonial Item

B. Sandra

Estudiante, docencia

“Gracias a la formación Dual he encontrado un trabajo, en un ambiente muy cómodo y de lo que me gusta. Todo son facilidades. Gracias, lo recomiendo.”

Testimonial Item

Iyán Arcega

Estudiante, DAW

Pertenecemos a:

Call Now Button